Casco Axxis HAWK EVO IXIL Fluor Amarillo Mate

Cascos AXXIS. Comprar Online en España.

SKU: 4321883033 Categorías: , ,

This product is currently out of stock and unavailable.

Descripción

El nuevo casco de moto Axxis Hawk Evo IXIL Fluor Amarillo Mate es un casco integral que ha sido concebido para desafiar los estándares del mercado con un producto innovador que ofrece los más altos estándares de seguridad con mucha personalidad. Ahora, la norma ECE 22.06 se puede llevar con estilo.

El Hawk Evo cuenta con visor solar, cierre micrométrico, pantalla de alta resistencia y un sinfín de características más que sacuden los cimientos de este segmento del mercado.

CAPARAZÓN
El Axxis Hawk Evo está fabricado a partir de una combinación de polímeros de alta calidad que proporcionan un comportamiento ante impactos muy eficaz, tanto a nivel de resistencia como de capacidad de absorción.

Número de conchas: 2 (XS-M y L-XXL)
Tallas disponibles: XS a XXL
Peso: 1.600 gr +/- 50 gr

VISERA
La pantalla del Hawk Evo tiene un grosor especial que lo hace más seguro y resistente a los impactos. Además, el material con el que está fabricado garantiza una visión óptima. En cuanto a diseño, el escudo tiene formas angulosas y duras, que refuerzan su imagen de casco extremadamente seguro.

Pin-lock:Sistema Max Vision.
Fog Off:Sistema antivaho.

VENTILACIÓN
El estudio del flujo de aire dentro del casco requirió el uso de dinámica de fluidos para proporcionar una excelente ventilación interna y un ambiente “extra fresco”. siente al Hawk Evo.

Tomas de aire:Ventilación interior con entradas de aire superiores y frontales.
Extracción de aire:Salidas traseras alojadas bajo el spoiler para evacuación del aire interior.

INTERIOR
El completo conjunto de acolchados interiores no sólo está fabricado con tejidos antialérgicos, desenfundables y lavables, sino que también están diseñados para mejorar la ventilación interior, evitando la humedad en caso de altas temperaturas.

EPS: EPS de densidad variable para garantizar la mejor absorción de impactos.
Interfono:Interiores preparados para incorporar porteros.