¡Oferta!

Casco MT HELMETS Revenge 2 S Hatax Blanco Brillo

139,90

SKU: 1326A20121 Categorías: , ,
Clear
Descripción

El nuevo casco MT HELMETS Revenge 2 S Hatax  B2 Blanco Brillo ofrece una seguridad revolucionaria al alcance de todos los tipos de riders.

El MT Revenge 2 esta disponible en la tienda Online Motozona, es un modelo diseñado para quienes viven la vida a toda velocidad. Un producto perfecto para aquellos para los que las prestaciones son un factor relevante pero que también tienen la mirada puesta en la efectividad y búsqueda de resultados; es decir, un compromiso perfecto para lograr la mejor vuelta. Un verdadero tributo al piloto que llevas dentro.

MT-FSOS+ | FAST SHIELD OPENING SYSTEM +
Sistema de apertura rápida de pantalla con posición antifog automática. Este casco cuenta con un sistema de apertura rápida que mueve la pantalla automáticamente hasta la posición antifog

MT-RVS | RACE VENTILATION SYSTEM
El Revenge 2 cuenta con un doble sistema de ventilación frontal. El pulsador inferior activa la ventilación hacia el interior de la pantalla, mientras que el pulsador principal abre una canalización diseñada para aumentar la refrigeración interior.

MT-QVSS | QUICK VISOR SWAP SYSTEM
Sistema patentado por MT que facilita el cambio de pantalla en segundos, incluso con el casco puesto.

MT-MDTC | MICROMETRIC DOUBLE TEETH CLOSURE
Cierre micrométrico con sistema de rentención de doble diente para garantizar la máxima seguridad.

DEFLECTOR NASAL
Incluido de serie ofrece una excelente protección y reduce la generación de vaho en la pantalla.

DISEÑO DEPORTIVO
Este modelo está diseñado para los que buscan un casco de corte deportivo que apuesta por la ligereza y por unas líneas dinámicas y atractivas.