Maleta

Maletas motos disponibles en Motozona

Las maletas motos son un accesorio indispensable para aquellos riders, que viajan con frecuencia y necesitan transportar equipaje con ellos y su copiloto.

¿Qué tipo de maletas de motos existen?

Actualmente las maletas de motos se miden por su capacidad en litros. En Motozona disponemos de maletas de distinta capacidad que van desde los 42L hasta los 58L.

¿Qué capacidad de almacenamiento tiene una maleta de moto?

Según su capacidad, permiten guardar un casco modular o integral, dos modulares, y en las versiones de mayor capacidad, hasta dos cascos integrales y algún otro accesorio.

¿Cómo puedo colocar una maleta de moto?

Las maleta de moto GIVI  no necesitán un enganche especial especial. Su enganche en universal para cualquier tipo de moto, mediante la parrila Monokey.

¿Cuáles son las maletas de motos más valoradas?

Actualmente en el mercado están muy valoradas por los riders más exigentes, las Maletas de la marca Givi, en concreto las del modelo Givi Trekket disponibles en versión de 42l o 58l.

Puedes encontrar una amplia colección de estos accesorios de motos en nuestro enlace de Maletas Motozona

Si estas buscando algo de menos capacidad, existen la colección de bolso de pierna, que permiten llevar un pequeño bolso enganchado en la pierna, para guardar pequeños objetos como pueden ser móviles, llaves o cartera.

Mostrando todos los resultados 7