Guantes moto mujer verano

Guantes de moto para mujer verano 2021

En Motozona disponemos de un amplio catálogo de guantes de mujer de moto para verano. Contamos con las principales marcas, como es Seventy

Contamos con una amplia selección de guantes de mujer de motos para este veran0 2021. Guantes para moteras de verano con las mejores características para las moteras más exigentes. Las riders, son desde hace años una realidad en el mundo de las motos y en Motozona somos conscientes de ellos, por ello incorporamos en nuestro catálogo de accesorios de motos, los guantes de motos para mujeres, como son las chaquetas de verano para moto de mujer, botas y cascos de mujer.

Contamos con guantes de verano para mujer de moto baratos y de todos los precios, aptos para cualquier bolsillo.

Guantes de mujer de motos para verano. Nuestra gama verano racing es el accesorio perfecto para moteras. Diseñadas para su uso en los meses de verano, sujeción y aislamiento para combatir el sudor y el calor extremo, evitando así problemas de que se nos pueda resbalar el manillar de la moto, poniendo en peligro nuestra vida.

En Motozona vas a encontrar de forma continua, promociones y ofertas en guantes de verano de mujer para motos para que puedas elegir entre una gran variedad de colores, diseños y tallas.

¿Por qué comprar un guante de motos de mujer para verano?

Los meses de verano, por lo general son muy calurosos y aunque a gran velocidad, se reduce la temperatura casi diez grados, es importante contar con un accesorio acorde a las necesidades de la estación. Los guantes de verano de motos para mujer cuentan con:

  • Zonas con tejido transitable y agujeros que permiten una perfecta ventilación sin obviar la seguridad
  • Lycra entre dedos que otorgan flexibilidad, comodidad en los movimientos.
  • Reflectantes visuales, para mayor seguridad
  • Tejido táctil en dedos índices, pensados para poder utilizarlos con el móvil
  • Protección en nudillos
  • Inserciones de silicona para otorgar un mayor agarre con nuestra moto.

¿Qué guante de mujer de verano de moto comprar en Motozona?

Si tienes dudas de que guante comprar en Motozona, puedes contactar con nuestro equipo de asesores para que se ajusten a tus necesidades y tipo de conducción.

¿Cuáles son los mejores guantes de verano para motos de mujer?

En Motozona siempre recomendamos los guantes de verano de Seventy Degrees SD-C56, es decir guantes tipo  urban. Son bastantes buenos, en relación calidad-precio y están disponibles en varios colores.

Mostrando todos los resultados 6