Casco MT Helmet Thunder 4SV Fade

Mostrando los 3 resultados

¿Cuáles son las características del casco MT Thunder 4SV?

El casco más accesible del mercado, con la homologación en seguridad más alta.

El MT Thunder 4 SV representa toda la esencia y evolución tecnológica de MT Helmets. La llegada de la nueva certificación ECE 22.06 ha puesto de manifiesto el alto nivel de exigencia de nuestro equipo de ingeniería que, gracias al trabajo de los últimos años, han logrado convertir a MT Helmets en una marca especialista en homologaciones de seguridad.

Y es que el MT Thunder 4 SV llega con un mensaje muy claro para la industria: ahora sí, la seguridad sobre dos ruedas está al alcance de todos. La revolución ya está aquí. El MT Thunder 4 SV simboliza el cambio de paradigma de la seguridad sobre las dos ruedas. Por fin todos y cada uno de vosotros vais a poder sentir vuestra propia velocidad, seguros de poder hacerlo. MT Thunder 4 SV, un minucioso trabajo de ingeniería detrás de un magnífico diseño.

Características:

Este casco supera los más altos estándares de seguridad y ha superado la nueva normativa ECE 22.06 exigida para su comercialización en Europa.
Cuenta con extracción rápida de pantalla
Eco-Conscious, diseño ecoambiental
Protección Solar Completa. Cuenta con visor retráctil, para evitar distorsiones por cambios de luz
Cierre Micrométrico de doble diente
Flujo Interior de ventilación
Sistema acolchados de interiores desmontables
Sistema de extracción de emergencia para caso de accidente. Evita posibles daños durante la maniobra de retirada del casco.
Pinlock 100% Max Vision
Sistema de elevación de 3 puntos

Es considerado uno de los mejores cascos integrales de 2023 en relación calidad-precio. Recuerda que si tienes duda en alguno de nuestros modelos, puedes contactar con nuestro equipo de asesores.