Cascos Jet Street MT Helmets

Mostrando 1–18 de 19 resultados

¿Cuáles son las características del casco Street de MT Helmets?

El casco Street de MT Helmets es perfecto para aquellos que buscan la seguridad y la funcionalidad en ciudad. Es un casco tipo Jet que ofrece un nivel máximo de seguridad con certificación DOT y ECCE. Incluye algunas medidas de seguridad como cierre con hebilla micromética o calota de absorción de impactos para circular con tu moto con total seguridad en entornos urbanos con la comodidad que ofrece un casco tipo Jet.

El casco Street de MT ofrece una pantalla antirayaduras en policarbonato optico, pudiendo disfrutar en tu casco Jet Street de MT Helmets de a flexibilidad y resistencia del policarbonato garantiza una seguridad óptima y el factor óptico permite mayores niveles de transmisión de luz. El tratamiento anti-vaho asegura una visión limpia y segura y todo por un precio contenido que parte desde los 40€.

El interior del casco es completamente desenfundable y lavable y sus entradas de aire lo hace perfecto para climas cálidos. Puedes desmontar incluso la pantalla de tu casco Street para los días de mayor calor. Compra online tu casco Street de MT y recíbelo en un plazo máximo de 72 horas. Tienes todos los diseños del casco Jet Street disponible en nuestra tienda online.