Cascos Nolan N87 Plus Distinctive N-Com

Mostrando los 7 resultados

Los cascos de la Marca Nolan N87 Plus Distinctive son la nueva versión del casco integral de gama alta de Nolan. Esta gama de cascos ha evolucionado mediante un sistema de extracción de los cojinetes de las almohadillas laterales en caso de emergencia.

Aparte de las ventajas con las que cuentan los estos fabulosos cascos, las opiniones destacadas de los cascos nolan n97 plus van referidos a su estética deportiva a la par que elegante. Cuentan con una compelta revisión estética del acolchado interior de confort.

Si eres un rider de los más exigentes, debes probar la gama Nolan 87 Plus Distinctive.

Podemos destacar:
Volumen reducido
Pantalla ultraamplia
Pantalla Parasol VPS
Sistema de ventilación superior
Acolchado interior
Predisposición fácil para el sistema de comunicación N-COM
Descubre la variedad de colores disponibles de los cascos Nolan N87 Plus
Además descubre las ofertas y descuentos disponibles en nuestra tienda online Motozona.

El casco Nolan 87 Plus Distinctive es perfecto para todo tipos de motoristas gracias a su diseño innovador, como la visera antihumedad. Lanzado en 2020 ofrece un alto nivel de seguridad unido a un diseño deportivo con siete variaciones de gráficas y colores. Compra tu casco Nolan 87 Plus Distinctive   en nuestra tienda online y recíbelo en 72 horas. El casco Nolan 87 Plus Distinctive destaca por su volumen reducido.

La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando así máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. El mecanismo de pantalla con funcionalidad basculante, pendiente de patente, permite una mayor extensión de la superficie cubierta por la pantalla Pinlock® y reduce el riesgo de aperturas/cierres accidentales de la pantalla y de infiltraciones a través de ella.

¿Es una buena opción de compra el casco Nolan N87 Plus Distinctive?

La respuesta es sí, su relación calidad precio es altamente valorada por los motoristas más exigentes.