SMK


Mostrar el ayudante de bloques

Precio

Talla alternar

Color alternar

Peso alternar

Mostrando los 15 resultados

¿Conoces la marca de cascos de moto SMK?

SMK lleva más de 35 años en el sector de la fabricación y diseño de cascos de motos. Su trayectoria, calidad y frescura, ha llegado a considerar a SMK como una de las más importantes del sector de las motos.

Destacan por el uso de tecnologías patentadas y certificaciones de seguridad que brindan al motociclista un plus de confort y seguridad en sus rutas.

SMK diseña y fabrica cascos de motos integrales, así como tipo jets.

Nuestra opinión sobre los cascos SMK Eldorado, son realmente positivos, tanto por su relación calidad-precio, así como por sus prestaciones en todos los diseños, que incluye:

  • Cuentan con preparación para colocar la lámina con tecnología de Pinlock
  • Certificación doble, cuando el motorista conduce con el casco abiert o cerrado.
  • Adaptados para colocar dispositivos de manos libres tipo Bluetooth
  • Amplia variedad de tamaños, para todo tipo de tamaños de cabeza
  • Salidas inteligentes de aire caliente del interior del casco
  • Fácil desmontaje de visor
  • Visores resistente a rayones y con protección UV

Descubre la colección de cascos SMK Eldorado disponibles en nuestra tienda online de accesorios de moto Motozona. Los mejores precios baratos

¿Dónde puedo comprar cascos SMK Eldorado? En la tienda online de cascos de Motozona, puedes encontrar una amplia variedad de estos casos, tanto tiempo jet como integral.

¿Son buenos los cascos SMK Eldorado? La marca SMK destaca por su gran relación calidad-precio y por tener patentes propias y certificados de seguridad.

¿Qué estilo de diseños son los cascos SMK Eldorado? Juegan con líneas atemporales, diseños clásicos y fresco, pero sin olvidar tecnología que brinda amplia comodidad y seguridad al motero.