¡Oferta!

Casco Integral Axxis Draken S Sunray Negro Amarillo Fluor Mate

Cascos AXXIS. Comprar Online en España.

69,29

SKU: 4341A01223 Categorías: , ,
Clear
Descripción

Casco Integral Axxis Draken S Sunray Rojo Brillo

 

El Casco Integral Axxis Draken S Sunray Rojo Brillo ha sido rediseñado en los últimos meses y ahora también cuenta con el sello de homologación de seguridad más alto, el ECE 22.06.

Características:

CALOTA
El Draken S está fabricado con material termoplástico inyectado, que se utiliza también en la construcción de cascos para astronautas o en los chalecos antibalas, y garantiza un alto nivel de prestaciones en términos de seguridad.

PANTALLA
Como el resto de cascos de nuestra gama integral, la pantalla del Draken S tiene un grosor especial de 2,2 mm que la hace más segura y resistente a los impactos. Está fabricada con un material óptico de policarbonato antiarañazos que garantiza una visión óptima.

Pin-lock: Sistema de máxima visión
Cierra de pantalla

VENTILACIÓN
El sistema de ventilación cuenta con múltiples puntos de entrada y salida, ubicados en la parte superior, frontal y trasera para garantizar una adecuada circulación del aire.

Tomas de aire: 2 frontales y una superior.
Extracción de aire: 4 salidas traseras.

INTERIOR
El acolchado interior no solamente está confeccionado con tejidos antialérgicos extraíbles y lavables, sino que también ha sido diseñado para favorecer la ventilación interna y prevenir la acumulación de humedad en temperaturas elevadas.

EPS: Sistema de interior EPS multi densidad.
Intercom: Preparado para la incorporación de intercomunicación.